La dieta de las piña es ideal para todas esas personas que no logran una figura de envidia, hay quienes sin el menor esfuerzo pueden lograr verse excelente en cualquier vestido o jean.

No es sencillo, mantener una figura óptima es cosa que todos los días, por lo que si estás próxima a asistir a alguna boda o algún cumpleaños y quieres verte de impacto ante el resto de lo invitados, la mejor manera de lograrlo es ingresando en una dieta que te permita lograr la talla deseada.

Es aquí donde la dieta de la piña entra en juego, cabe destacar que esta dieta se debe realizar con absoluta responsabilidad y durante el tiempo sugerido; es decir, de cinco días continuos ya que sus resultados son inmediatos.

Qué es la dieta de la piña

¿Qué es la dieta de la piña?

Es un método de adelgazamiento que requiere de un único producto como base principal, en este caso la piña. La cual puede ingerir de diferentes formas y uniéndola a otros alimentos que te ayuden en tu proceso de adelgazamiento.

¿Por qué debo comerla junto a otros alimentos?

La piña es un alimento diurético, y su única función es ayudar al organismo a deshacerse del exceso de líquido, por lo que se recomienda siempre comerla junto a otros alimentos para balancear la ingesta de proteína, calorías, vitaminas y minerales.

Puedo tomar suplementos durante la dieta

¿Puedo tomar suplementos durante la dieta?

Desde luego, puede tomar los suplementos de tu preferencia, siempre y cuando no tomes en reemplazo de los alimentos que debes ingerir con la piña.

¿Puedo hacer alguna rutina de ejercicio durante la dieta?

Si puedes, pero que esta rutina no sea exagerada. Puedes realizar salto a la cuerda, bicicleta estacionaria a nivel bajo, bailoterapia nivel bajo, abdominales, sentadillas.

Evita a toda costa los ejercicios que te exijan mayor rendimiento físico como: levantamiento de pesa, crossfit, TRX entre otros.

Ventajas de la dieta de la piña

Ventajas de la dieta de la piña

La piña es una fruta que al ingerirla se encarga de eliminar todo exceso de líquido de tu cuerpo, permitiéndote bajar de peso y lograr la talla deseada.

Sin embargo, hay algo que debes tener en claro si decides realizar la dieta de la piña, debes hacerla en un lapso no mayor de cinco días, esto es debido a que pierdes gran cantidad de líquidos durante el proceso.

Combinación de alimentos durante la dieta de la piña

No realices la dieta de la piña por más de cinco días, durante este tiempo es necesario que consumas al menos 2 litros de agua y combines la piña con el resto de los alimentos necesarios durante la dieta.

Desayuno

Desayuno:

Combina dos rodajas de piña natural con pan integral.

Media mañana:

Puedes beber zumo de piña, el cual lo puedes hacer hirviendo la corteza de la piña durante 20 minutos. Luego déjalo reposar y tómalo bien frío.

Almuerzo:

200 gramos de pechuga de pollo cocinada a tu gusto pero a la plancha y de postre, dos o tres rodajas de piña natural.

Merienda:

Un yogur de piñas desnatado

Cena:

Puedes comer crema de verduras como: zanahorias o espárragos, junto a alguna ensalada verde con el resto de tus ingredientes favoritos junto a trozos de pollo a la plancha y de postre dos o tres rodajas de piña.

Recuerda: Esta dieta la debes hacer religiosamente durante cinco días, una vez logrado los resultados vuelve a tu alimentación regular.

Te recomiendo realices ejercicio con frecuencia, ya que una vez pierdas el líquido acumulado en tu cuerpo con la ayuda de la piña, puede recuperarlo si llevas una vida sedentaria.